miércoles, 1 de febrero de 2017

La vida es cambio, crear es predisponerse a él

Nací bajo otro nombre y siendo parte de proyectos creados por otros y en búsqueda de una identidad concreta. Fui ARTE-CON-SENTIDO hasta que un día me di cuenta de dos cosas, la primera, que mi identidad dependía solo de mi, que de echo no existen las identidades concretas, ni definidas, sino aquellas capaces de crecer, cambiar y evolucionar, y la segunda, que la palabra ARTE se me quedaba corta, más aun viniendo de alguien que a lo largo de su vida ha pasado por la pintura, el diseño gráfico, la ilustración, la fotografía, la música y la poesía, y que jamás pierde la inquietud de crear y aprender cosas nuevas y de utilizar las herramientas que conoce, posee y va adquiriendo para algo más que el arte. Además, la creatividad va más allá de los limites del arte y los rebasa. 
Para este cambio decido renacer el mismo día en que nació quien me creó y que el cumpleaños de este proyecto sea también este día tan significativo.
A veces es necesario acabar para empezar de nuevo, otras simplemente hace falta cambiar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario